Cuentos Infantiles

Cuentos Infantiles

jueves, 31 de marzo de 2011

Bienvenidos !!

Hola a todos aquellos que hayáis entrado en nuestro blog =)

Este blog va dirigido a todos aquellos que les guste leer, conocer cuentos esas pequeñas historias que nos permiten entrar en diferentes mundos , conocer cientos de personajes y divertirnos de una forma distinta, especialmente va dirigido a aquellos niños de primer ciclo de primaria que empiezan ahora a conocer este maravilloso mundo de la lectura , para que siempre tengan a mano un cuento, para dormir, para divertirse , para relajarse, para contárselo a los demás , para trabajarlo en clase ... 
Pero sobre todo va a dirigido a Ti , por haber entrado y dejarnos tu comentario , por ayudarnos a que este blog siga a delante. 

Un Saludo , y gracias por entrar = )



2 comentarios:

  1. Que buen blog, me parece una herramienta estupenda para trabajar con nuestros alumnos la lectura comprensiva. Ánimo y espero que siga en marcha y podamos disfrutar de tantísimos cuentos que existen recogidos en un único sitio.

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Muy buen blog, sirve de ayuda para los futuros/as maestros/as como yo, para que podamos utilizar este blog como herramientas en nuestras clases, además es una forma de enseñar a los niños los cuentos tradicionales que hoy en día no saben de su existencia y es una pena que cuentos tan buenos queden en el olvido. Además al añadir vídeos... hace que fomente en el niño/a un interés por la lectura, la cual últimamente los niños/as tienen olvidada.

    ResponderEliminar